22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Call of Duty

Activision, compañía responsable de la saga de videojuegos bélicos más importante del medio, lanzó el primer tráiler de ‘Call of Duty: WWII’ y termina con los rumores desatados.

Activision acabó con los rumores, la compañía de entretenimiento electrónico anunció el lanzamiento de ‘Call of Duty: WWII’ que formará parte de esta exitosa saga de videojuegos de guerra.

Pegará el salto a la pantalla grande. ‘Call of Duty’ es una de las franquicias de más éxito en la industria del juegos virtuales. Sin embargo, ‘Activision Blizzard’ , encargado de su producción, aspira a más y quiere llevar el videojuego a las salas de cine.

No cabe duda de que el nuevo CoD Infinite Warfare llega con el adjetivo calificativo de exitoso.

El fabricante de videojuegos Activision Blizzard Inc. dijo que el título ‘“Call of Duty”:http://peru21.pe/noticias-de-saga-call-of-duty-31115: Black Ops III’ generó más de 550 millones de dólares en ventas globales en los primeros tres días tras su lanzamiento el viernes, al inicio del período crucial de ventas de fin de año.

La última entrega de la saga Call of Duty, CoD: Black Ops 2, registró ventas de más de US$500 millones en las primeras 24 horas de su lanzamiento, un nuevo récord, dijo hoy su fabricante Activision Blizzard.

Anuncian Call of Duty: Black Ops 2

El sargento Frank Woods está de regreso. Uno de los personajes de Call of Duty: Black Ops, a quien creímos muerto en la primera entrega tras una explosión, será uno de los protagonistas de Black Ops 2, videojuego que saldrá al mercado el 13 de noviembre de este año.

Kim 'Dotcom' pierde primer puesto en el videojuego Call of  Duty

Tras el cierre de Megaupload y la detención de sus empleados, una nueva ‘mala’ noticia llega para su propietario y fundador, Kim Schmitz, pues perdió el primer puesto en el ránking de jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3.

‘Call of Duty: MW 3’, récord en ventas

El videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3 de Activision Blizzard acumuló US$400 millones en ventas en su primer día en las tiendas de Estados Unidos y del Reino Unido.