30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Buscador

Google está de aniversario y como es costumbre lo festeja con un atractivo y divertido ‘doodle’. Y es que cumple nada menos que 15 años siendo el buscador más usado en Internet.

AltaVista, uno de los buscadores en Internet más antiguos, dejará de existir este lunes, dentro de una lista de terminación de plataformas anunciada por su dueño, Yahoo.

MENLO PARK (AFP).– Considerado como un desafío a Google, Facebook lanzó su propio buscador que permitirá encontrar, de manera más eficaz, contenidos para saber más de los “amigos” que tenga el usuario.

‘Felices Fiestas’ es el mensaje que Google ha elegido para saludar en esta Navidad a sus millones de visitantes mediante su conocido ‘doodle’.

El reality juvenil Combate, de ATV, se convirtió en el programa de televisión más buscado por los peruanos en Google durante el 2012, aunque ocupó el tercer lugar de los temas más buscados.

Hoy, el buscador de Google recuerda el 172 aniversario del nacimiento del artista francés Auguste Rodin con un “escultural” doodle.

Hoy, el buscador de Google recordó el 165 aniversario del nacimiento del escritor irlandés Bram Stoker, creador de Drácula, uno de los personajes al que más películas se le ha dedicado en la historia del cine.

Google recibe más de 250 mil solicitudes cada semana para retirar contenidos de su buscador por infracción de derechos de autor, según informó hoy la misma empresa en su informe de transparencia.

Axis, el nuevo buscador de Yahoo

Yahoo lanzó Axis, un nuevo buscador que permite navegar por los resultados propuestos sin salir de esta página y muestra las respuestas de forma visual en lugar de hacerlo mediante enlaces.

Roberto Palacios comenzó su labor como el buscador de nuevos talentos para Sporting Cristal. Esta mañana realizó una visita a una de las academias oficiales del club, luego de retirarse recientemente del fútbol profesional.