24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Budapest

Las ciudades como Paris (Francia), Budapest (Hungría) y Los Ángeles (EE.UU.) presentaron hoy en la capital de Catar, Doha sus candidaturas oficiales para ser sede de los Juegos Olímpicos 2024 (JJOO), según informó EFE.

Hungría cerró este martes la principal estación internacional de trenes de Budapest a los cientos de inmigrantes que tratan de avanzar hacia Europa occidental, inmersa en el mayor movimiento migratorio desde la Segunda Guerra Mundial.

Luego de realizar una encuesta virtual a miles de turistas y usuarios de su servicios, el portal Conde Nast Traveler presentó una lista con las ciudades más y menos amigables del planeta.

BUDAPEST (EFE).– La Policía de Hungría detuvo a una pareja de esposos acusada de haber torturado y violado durante varios años a sus tres hijos.

Una pareja húngara fue detenida por torturar y violar durante años a sus tres hijos, informaron hoy medios locales.

Uno de los últimos criminales de guerra nazis, Laszlo Csatary, excomandante de un campo de concentración nazi, murió a la edad de 98 años en Budapest por una neumonía, según confirmó hoy su abogado a la agencia húngara de noticias MTI.

El inglés Lewis Hamilton (McLaren) ganó el Gran Premio de Hungría, la undécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada hoy en el circuito de Hungaroring y en la que el español Fernando Alonso (Ferrari), líder del campeonato, acabó en quinta posición.

El criminal de guerra nazi más buscado en el orbe por el Centro Simon Wiesenthal de Israel, Laszlo Csatary, fue detenido hoy en Budapest, anunció la Fiscalía de la capital húngara.

JERUSALÉN (Agencias).– El criminal nazi más buscado del mundo, Laszlo Csatary, de 97 años de edad y acusado de complicidad en la muerte de 15,700 judíos durante la Segunda Guerra Mundial, fue hallado en Budapest (Hungría), anunció el director de la oficina del Centro Wiesenthal en Israel, Efraim Zuroff.

El criminal nazi más buscado del mundo, Laszlo Csatary, de 97 años de edad y acusado de complicidad en la muerte de 15,700 judíos durante la Segunda Guerra Mundial, fue hallado en Budapest (Hungría), anunció hoy el director de la oficina del Centro Wiesenthal en Israel, Efraim Zuroff.

Un hombre mató al menos a cuatro personas con un machete e hirió gravemente a otras tres en su casa de Kulcs, ubicada a 60 kilómetros al sur de Budapest, en Hungría, informó la agencia de noticias MTI.