27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brock Lesnar

Uno de los ‘sellos de marca’ que todo luchador de la WWE tiene es contar con buena música de entrada al ring. Esta canción, por lo general, define su personalidad. Aquí te presentamos 17 que puedes hallar en Spotify:

Shawn Stasiak Uno de los primeros luchadores al que Lesnar hizo añicos fue Shawn Stasiak. ‘La Bestia’ no lo dejó reaccionar y terminó por humillarlo dejándolo sin recursos sobre el ring. Lesnar realizó la cuenta de tres cubriendo a este luchador con una sola bota sobre su pecho.

Cada vez que se habla de Brock Lesnar se generan repercusiones y en la actualidad, es lo que está sucediendo. Ya es conocido que el contrato de ‘La Bestia’ con la WWE vencerá una vez finalizado el evento Wresltemania 31 –el 29 de marzo- y son las empresas de artes marciales mixtas UFC y Bellator, los principales competidores por hacerse con sus servicios.

Cuando todo hacía suponer que Seth Rollins atravesaría una mesa con el cuerpo de John Cena para ganar la lucha, claro, con la ayuda de sus guardaespaldas Joey Mercury y Jamie Noble, incluso hasta del Big Show, hizo su reaparición en el ring Roman Reigns –tras casi tres meses de lesión- para salvarle la noche a Cena en el evento TLC y pueda mantener su opción de retar a Brock Lesnar por el campeonato pesado de la WWE en el Royal Rumble.

Seth Rollins venció a Dean Ambrose en la pelea estelar de _Hell in a Cell, evento de la WWE. Este fue una de los mejores combates del año: los ex integrantes de The Shield incluso subieron al techo de la jaula y cayeron sobre las mesas de transmisión.

A pesar de que el campeonato de peso pesado de la WWE no estará en juego, debido a la ausencia del campeón Brock Lesnar, el evento Hell In A Cell de este domingo por la noche promete intensidad y muchas sorpresas.

Redacción Tendencias. THE ROCK El tatuaje que más llama la atención de Dwayne ‘The Rock’ Johnson es el diseño tribal polinesio que tiene tatuado en su brazo izquierdo. Este presenta rasgos maoríes y samoanos, con los que quiso homenajear a sus ancestros.

Brock Lesnar retuvo su WWE World Heavyweight Championship tras enfrentar a John Cena en el evento estelar de Night of Champions, que se llevó a cabo el domingo en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee (Estados Unidos).

Brock Lesnar retuvo su WWE World Heavyweight Championship tras enfrentar a John Cena en el evento estelar de Night of Champions, que se llevó a cabo esta noche en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee.

Tras romper la racha invicta de The Undertaker en Wrestlemania XXX, Brock Lesnar coronó un gran 2014 al convertirse en el nuevo WWE World Heavyweight Champion tras propinarle una paliza a John Cena en el evento estelar de Summerslam.