24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brenda Carvalho

Es una peruana más. Días después de convertirse oficialmente en ciudadana de nuestro país, Brenda Carvalho envió un conmovedor mensaje por Fiestas Patrias.

Brenda Carvalho está más feliz que nunca ¿La razón? Pues resulta que acaba de obtener la nacionalidad peruana y compartió la noticia con todos su seguidores de Instagram.

Brenda Carvalho sorprendió a todos la noche de este sábado en la gala de ‘El Gran Show’ al demostrar sus habilidades para bailar tango y merengue.

Varias modelos y actrices de la farándula han declarado en más de una oportunidad cuánto quieren a sus mamás.

Es una de las favoritas. Brenda Carvalho demostró una vez más que es una de las candidatas más voceadas para ganar el Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show’.

Mucha felicidad causó entre los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller el ingreso de la bailarina brasileña Brenda Carvalho a Combate.

Enamorada y preparada para nuevos retos. Brenda Carvalho ingresó motivada a su primera presentación en el Campeonato Internacional de Baile de ‘El Gran Show’.

Brenda Carvalho, integrante de 'Esto es guerra', presentó a su ‘hija adoptiva’ [Video]

La brasileña Brenda Carvalho, integrante de Esto es guerra presentó ante cámaras a Jenny, su ‘hija adoptiva’, con quien comparte su hogar con Julinho desde hace casi un año.

La bailarina brasileña Brenda Carvalho confesó –en octubre del año pasado– que le gustaría tener un hijo. “Primero quiero un hombrecito y luego mujer, pero si fueran gemelos sería ideal”, le dijo al diario Trome.

Alejada de los programas de televisión hace varios años y dedicada actualmente a sus shows infantiles, la brasileña Brenda Carvalho reapareció con una sesión fotográfica para la edición número 38 de la revista SoHo Perú, la cual está dedicada a las clases escolares y lo que significa el retorno al colegio.

Con la finalidad de prevenir la meningitis meningocócica en el Perú, artistas y reconocimos médicos nacionales se han juntado en la campaña ‘La Meningitis Existe. Vacúnate’ que ha puesto en marcha la ONG Una vida por Dakota.

Después de trabajar juntos en el reality ‘Amigos y rivales’, el animador Raúl Romero le propuso a la actriz mexicana Daniela Luján la conducción de un programa de corte infantil.