19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Botafogo

Flamengo empató 0-0 frente al Botafogo por la primera semifinal de la Copa Brasil. El encuentro, que se disputó en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, fue el debut de Reinaldo Rueda como nuevo técnico del ‘Mengao’.

Fue inevitable la derrota. Sao Paulo se complicó más la tabla de posiciones del Brasileirao 2017 tras caer como local ante Cotitiba por la decimoctava jornada del certamen.

En un desenlace de infarto, Sao Paulo revirtió 3-1 desfavorable frente a Botafogo y concretó una importante victoria, válida por la decimoséptima jornada del Brasileirao.

Botafogo venció 1-0 a Nacional de Uruguay este jueves en el encuentro de ida de ambos equipos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

El líder de un grupo de hinchas del Flamengo, el club de fútbol más popular de Río de Janeiro, fue arrestado anoche en Brasil, sospechoso de haber matado en 2012 a un hincha del club rival Botafogo, anunció el martes la Policía.

Un bombazo al ángulo del volante peruano Luis Ramírez le permitió al Botafogo (12° con 9) superar 1-0 en casa al Chapecoense, por la fecha 17 del campeonato brasileño.

Luego de su modesto paso por Corinthians (54 partidos y solo cinco goles), el volante peruano Luis Ramírez dejó el ‘Timao’ y arregló su pase al Botafogo, que se encuentra 13° en el presente Brasileirao.

El atacante de Sporting Cristal, Irven Ávila, podría seguir su carrera en el Botafogo de Brasil, informaron medios de ese país.

El veterano futbolista holandés Clarence Seedorf confirmó este martes que dejará el Botafogo de Brasil para asumir el cargo de entrenador del club italiano Milan en reemplazo de Massimiliano Allegri, cesado el lunes.

El AC Milan ha elegido al holandés Clarence Seedorf, de 37 años y jugador del Botafogo de Brasil, como nuevo entrenador, en reemplazo del recientemente cesado Massimiliano Allegri, informaron los medios italianos, que citan fuentes próximas al club.

SAO PAULO.– El Corinthians, con Paolo Guerrero hasta los 45’, igualó en casa 1-1 con Botafogo en la primera fecha del campeonato brasileño.

La película ‘Depredador’ se estrenó en 1987. Fue un éxito de taquilla. Veinticinco años después acaba de reestrenarse con suceso en Brasil. Paolo Guerrero ya está en la cartelera de goleadores del ‘Brasileirao’. Como tenía que ser. Ayer infló las redes por primera vez y fue figura en el empate a dos del Corinthians (8° con 36) ante el Botafogo (6° con 40) de Clarence Seedorf.

Tras hacerse famosa por permitirle, con una rápida entrega de balón, al Botafogo vencer a Vasco da Gama, la sexy recogebolas brasileña Fernanda Maia confirmó que posará desnuda para la revista Playboy Brasil.

Fernanda Maia, la nueva musa del fútbol brasileño

Nadie pensaría que la rapidez de un recogebolas contribuiría a la victoria del Botafogo contra el Vasco (3-1). Pero ese fue el caso de Fernanda Maia, la bella joven que le devolvió el balón rápidamente a un lateral que, al apurar la jugada, dio un pase que Sebastián Abreu convirtió en gol.

Luis Ramírez continúa viviendo su mejor momento en Corinthians (1° con 26) y ayer participó en la jugada del único gol del ‘Timao’ ante Botafogo en la fecha 10 del torneo Paulista. A los 3’, ‘Cachito’ la pasó a Alex, que remató y, tras eso, Adriano anotó. El peruano fue cambiado a los 63’. Mientras, en Chile, sin Raúl Ruidíaz lesionado, la Universidad de Chile (6° con 7) sufrió una dura caída por 3-0 en casa de O’Higgins por el Apertura ‘mapocho’.