24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Borrachera

Reimond Manco habló a través de su cuenta en Facebook después de difundirse el video de su última borrachera y, lejos de hacer un ‘mea culpa’, justificó el bochornoso espectáculo que dio alegando que disfrutaba de sus vacaciones “sin hacer daño a nadie”.

El exseleccionador peruano Roberto Challe, quien superó sus problemas con el alcohol, pidió ayudar al futbolista Reimond Manco, luego que ayer se difundiera un video en el que llevan cargado al jugador del UTC a su casa tras beber hasta el desmayo en la inauguración de una discoteca en Punta Hermosa.

Volvió a las andadas. Reimond Manco aprovechó que está de vacaciones y asistió este fin de semana a la inauguración de la discoteca Maroma Beach, en Punta Hermosa, de donde salió en completo estado de ebriedad, según las imágenes del programa Amor, Amor, Amor.

Joven muere luego de ser trasquilado y quemado ‘en broma’ por sus amigos

“Esta vez la fiesta se les ha ido de las manos”. Así intenta explicar el padre de John Gutarra Roca el porqué de la muerte de su hijo, quien perdió la vida luego de ser agredido por sus ‘amigos’ tras haberse pasado de copas en una reunión realizada en una vivienda de Los Olivos.