Si hay productos que no pasan de moda son las carteras, bolsos y billeteras. Estos accesorios se adecuan a la moda y permiten a las empresas que se dedican al sector que tengan ganancias.
La marca Kipling ha lanzado una colección que cuenta con la mirada de Helena Christensen. Se trata de una línea de bolsos y clutches que cuentan con el sello personal de la modelo danesa.
Hay accesorios que se han convertido en básicos para el día a día según el ritmo de vida del consumidor, ya sea este un estudiante o un trabajador a tiempo completo. Es el caso de las carteras, billeteras, bolsos, portacosméticos y correas.
¿Qué la animó a incursionar en este negocio? Siempre me llamaron la atención las artesanías. Al principio las elaboraba para adornar mi casa, pero comencé a recibir pedidos de familiares y amigos. Un día mi economía personal no dio para más y encontré que la venta de estos productos era una buena una fuente de ingresos.
Hay accesorios que se han convertido en básicos para el día a día según el ritmo de vida del consumidor, ya sea este un estudiante o un trabajador a tiempo completo. Es el caso de las carteras, billeteras, bolsos, portacosméticos y correas.
Alicce Cabanillas acabanillas@peru21.com
Alicce Cabanillas acabanillas@peru21.com
1. PREGUNTA: Tengo un año comercializando carteras y bolsos para damas en Trujillo y, aunque no me ha ido tan mal, quisiera saber si debo diferenciarme de mi competencia o si debería usar la estrategia de guerra de precios. Un dato adicional: todos los competidores nos abastecemos de los mismos proveedores. Gustavo Zavaleta (zavaleta_1984@hotmail.com )