16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Blue Ivy Carter

La imagen de Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z, fue publicada en el portal Eonline.com. El fotograma fue tomado del documental que el canal HBO estrenará hoy, a las 9 p.m., titulado La vida es un sueño (Life is but a dream), donde se mostrará la vida personal de la cantante.

26/04/12 |

La más bella

0

La escultural cantante estadounidense Beyoncé Knowles se convirtió en la mujer más bella del mundo, según un ranking publicado ayer por la revista People.

Es una celebridad desde que nació y ahora Blue Ivy hace su debut en público. Sus famosos padres, Beyoncé y Jay-Z, descargaron cinco fotos de la bebé de un mes en el servicio de blog Tumblr.

Beyoncé y Jay-Z, padres de la pequeña Blue Ivy Carte, decidieron patentar el nombre de su bebé, quien no tiene ni un mes de nacida, para evitar que sea utilizado con fines comerciales.

La primogénita de los cantantes Beyoncé Knowles y Jay-Z, que nació el sábado pasado, a su corta edad, ya se ha convertido en objeto de burlas y críticas de parte de los fanáticos y algunos medios de comunicación.