CARACAS (EFE).– Las mamaderas –o los teteros, como se les dice en Venezuela–, están con los días contados debido a la reforma de una ley que, entre otras cosas, pretende prohibir la publicidad y la difusión de este tipo de artículos, así como su uso en niños con menos de seis meses de edad.
Las mamaderas –o los teteros, como se les dice en Venezuela– están con los días contados debido a la reforma de una ley que, entre otras cosas, pretende prohibir la publicidad y la difusión de este tipo de artículos, así como su uso en niños con menos de seis meses de edad.
Mucho cuidado. La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) alertó ayer sobre la presencia de la sustancia Bisfenol A (BPA) en biberones y envases.
La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) pidió a la población tener mucho cuidado al momento de comprar productos para niños, como biberones, ‘tomatodos’ o envases en general, ya que algunos podrían contener una sustancia conocida como Bisfenol A (BPA), capaz de causar efectos negativos en la salud de los pequeños de la casa.