23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Bella y la Bestia

“*La bella y la bestia*”, la nueva adaptación del clásico de Disney con Emma Watson, ha refrescado la historia del príncipe que fue convertido en una bestia por un hada debido a su egoísmo.

Emma Watson podría haber protagonizado la película La La Land —que obtuvo 14 nominaciones, de los cuales obtuvo seis— si no fuera por sus desemesuradas exigencias, según consignó Vogue.

Josh Gad, actor que interpreta al primer personaje oficialmente homosexual en una película de Disney, respondió a la polémica generada por su personaje en La Bella y La Bestia.

El primer tráiler de la adaptación a la pantalla grande del clásico cuento ‘La Bella y la Bestia’ fue lanzado. La fecha de estreno está programada para el próximo 17 de marzo.

La famosa actriz Emma Watson protagonizará La Bella y la Bestia, la nueva película de Disney que adaptará el clásico animado a la pantalla grande. ¿Pero quién es su coprotagonista?

Guillermo del Toro se retira de la dirección de Beauty, una nueva versión del cuento “La bella y la bestia” con personajes reales y con Emma Watson al frente del elenco.