20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bebiendo licor

Un comisario fue sorprendido bebiendo licor con una mujer dentro de la dependencia policial que dirige en Huánuco. El capitán Félix Porras Palli fue hallado por un comisionado de la Defensoría del Pueblo que había llegado al lugar para solicitar apoyo con un tema de transporte urbano.

Una mala madre fue sorprendida con su bebé de tan solo dos meses de nacido en brazos mientras bebía licor con otros dos sujetos en una calle de Huancayo.

Un sujeto que presumía ser un comandante de la Policía Nacional fue intervenido esta madrugada mientras bebía licor junto a sus hijos dentro de una camioneta sin placas en San Borja.

Sorprenden a dos policías uniformados bebiendo licor en Cajamarca

Una vergonzosa escena se registró en Jaén, donde dos policías uniformados y con sus armas reglamentarias fueron sorprendidos bebiendo licor en una cevichería de dicha ciudad de Cajamarca.

La actitud del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, de beber alcohol en plena vía pública junto con sus allegados y guardaespaldas, fue considerada como un “hecho criticable” y de “bajo nivel” por congresistas de diversas bancadas políticas.

Mala autoridad. Las reacciones al video que difundió Perú21 hoy en el que se ve al presidente regional del Cajamarca, Gregorio Santos, embriagándose en plena vía pública en los días previos al paro regional indefinido de noviembre del año pasado.