CENTENNIAL (AP).– Los policías que arrestaron al autor de la matanza en un cine de Colorado, durante una función de Batman, el caballero de la noche asciende, en el 2012, pensaron que James Holmes era un agente del orden, pues traía puesto un chaleco antibalas.
The Dark Knight Rises (Batman: El caballero de la noche asciende) lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, a pesar de la masacre perpetrada la noche de su estreno en un cine de Denver.
La última película de la saga de Batman lidera la taquilla en Estados Unidos y Canadá, tras el ataque a un cine de Aurora en el que fallecieron 12 personas, según informó el diario Los Angeles Times.
Después del tiroteo que enlutó el estreno de Batman: El caballero de la noche asciende en un cine de Colorado (EE.UU.), el protagonista de la película, Christian Bale, se mostró “horrorizado” y expresó su pesar por la tragedia.
Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la oscuridad transformándose, en ese instante, de héroe a fugitivo al asumir la culpa por la muerte de Harvey Dent.
Los fanáticos que esperan el estreno de la película Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Night Rises) podrán separar sus entradas desde este jueves 12 de julio.