El Barcelona, guiado una vez más por Neymar y Luis Suárez, clasificó a los octavos de final de la Champions League con una victoria 3-0 de local ante el BATE Borisov (3-0), en la cuarta jornada del Grupo E.
ACTUALIZACIÓN 16:00 Barcelona, con dos tantos de Ivan Rakitic, en ambos casos con pases decisivos de Neymar, cumplió en Bielorrusia ante el BATE Borisov, al que ganó 2 a 0, este martes en su partido de la tercera jornada del grupo E, donde el equipo ‘azulgrana’ dio un paso más hacia los octavos.
Un resfrío impedirá que Claudio Pizarro juegue hoy para el Bayern Munich (1° con 10) ante el BATE Borisov (3° con 6), en busca del primer lugar del grupo F de la Champions. En el otro duelo, Valencia (2° con 10) visitará al Lille.
La cara de sorpresa de Claudio Pizarro al final del partido lo decía todo. El Bate Borisov (1° con 6 puntos) hizo lo impensado y derrotó 3-1 al todopoderoso Bayern Munich (3° con 3), que contó con el ‘Bombardero’ desde los 74’.
El Barcelona, con un equipo de suplentes, venció por 4-0 al BATE Borisov de Bielorrusia, en partido en la sexta y última jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, con lo que terminó invicto la primera fase, tras tener asegurado el pase a octavos de final.