27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Batalla campal

Conmoción social en Yurimaguas. Al menos 12 personas heridas de bala dejó la batalla campal que se desató la noche del lunes entre los pobladores de la provincia de Alto Amazonas y la Policía cuando esta trató de despejar la carretera hacia Tarapoto, la cual había sido tomada por cientos de manifestantes que reiniciaron su huelga contra el Gobierno.

VIDEO: Batalla campal en Congreso de Taiwán por central nuclear

Legisladores de Taiwán se liaron a golpes y se arrojaron agua hoy antes de una esperada votación que autorizaría un referéndum sobre la terminación de la cuarta planta nuclear en la isla de 23 millones de habitantes.

VIDEO: Personal de Serenazgo de Lurín agrede a anciana en batalla campal

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lurín se enfrentó violentamente a trabajadores de limpieza del distrito de Pachacamac, por la disputa de una zona denominada Casica, actualmente en litigio.

Una batalla campal se desató ayer en el condominio El Prado de Monterrico, en una residencial zona de Surco. La razón: la disputa por un parque de 1,790 metros cuadrados que se encuentra en litigio. Dos mujeres quedaron heridas.

Una batalla campal se desató ayer en el condominio El Prado de Monterrico, en una residencial zona de Surco. La razón: la disputa por un parque de 1,790 metros cuadrados que se encuentra en litigio. Dos mujeres quedaron heridas.

Fernando Andrade fue reelecto presidente de Somos Perú en medio de gresca

Una verdadera batalla campal se vivió esta tarde en un local de La Molina durante las elecciones por la presidencia del partido Somos Perú, en las que resultó ganadora la lista del congresista Fernando Andrade, quien dirigirá la agrupación por dos años más.

Hinchas ecuatorianos desatan una batalla campal en La Victoria

La irracional rivalidad de dos ‘barras bravas’ de Ecuador se trasladó a las calles de La Victoria. El enfrentamiento entre hinchas del Emelec y del Barcelona dejó como saldo un herido y siete detenidos, entre ellos dos mujeres.

El alcalde de Vilcabamba (Cusco), Juan Olivera Ricalde, originó una pelea campal durante la celebración de una fiesta de carnavales y venta de ganados en su jurisdicción.

HAREN (DPA).– Una fiesta convocada a través de Facebook en la ciudad holandesa de Haren se convirtió en una batalla campal en la que al menos seis personas resultaron heridas y otras 35 fueron detenidas.