27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Banda

A través de un comunicado, Latina informó que el reality de talentos La banda sale de la programación diaria y solo se transmitirá por la página web del canal.

Por Javier Artica (jartica@peru21.com) El popular cantautor dominicano Jandy Feliz hace honor a su apellido y por eso siempre está con una sonrisa de oreja a oreja. Por ello, su paso como productor y juez en el reality La Banda le valió el cariño del público peruano. Esta vez reaparece con su tema _Parte de ti que acompaña las escenas de ‘Viviana’ y ‘Platanazo’ en la conocida serie Al fondo hay sitio.

El rockero Salim Vera aseguró que el incidente entre su staff técnico con la banda de rock Zen en la ciudad de Cajamarca no afecta la imagen de su grupo Libido.

¿Qué te parecen las críticas tras la eliminación de Dolores Delirio del reality La banda? ¿Por qué participó si es una banda con trayectoria? “Creo que hay mucho apasionamiento por el grupo. Algunos fanáticos consideraron que no debieron ser eliminados por su trayectoria. Yo los trato igual a todos, no veo si son conocidos o no. Para mí pesa más una buena tocada”.

El animador Adolfo Aguilar será el encargado de conducir próximamente el reality La banda de Frecuencia Latina, que seleccionará al mejor grupo musical sin importar el género.