(Pekín/EFE) China ha pedido al gigante de Internet Baidu, el principal motor de búsqueda del país, que “limpie” sus servicios de contenidos eróticos y pornográficos después de que las autoridades encontraran archivos de este tipo en su plataforma de almacenamiento en línea.
Un hombre gay chino dijo este jueves que demandará a una clínica psicológica por aplicarle electrochoque para volverlo heterosexual, así como al sitio de búsquedas por internet Baidu por llevar publicidad de la clínica.
Los investigadores del Instituto de Internet de Oxford elaboraron un mapa de los sitios web más visitados por cada país y llegaron a la conclusión de que actualmente un gran número páginas domina el tráfico en una tendencia a la que han denominado la “era de los imperios de Internet”.
Reportuit
El XVIII Congreso del Partido Comunista de China que se celebra desde el jueves y hasta el 14 de noviembre en Pekín es el primero en la era de las redes sociales: quizá por eso el bloqueo a los servicios de Google alcanzó desde anoche una nueva dimensión, la de una censura total.