Tras un operativo en el penal de San Humberto, en Bagua Grande, el Ministerio Público de Amazonas, conjuntamente con la Policía, decomisó 91 ketes con pasta básica de cocaína, armas punzo cortantes, dos celulares con sus cargadores y cuatro baldes de ‘chicha canera’.
Un objeto volador no identificado atravesó el último martes el cielo de Bagua Grande (Amazonas) y sorprendió a toda la población del sector de Visalot Alto, lugar donde se apreció con mayor claridad este suceso.
Se aferra a la vida. José Núñez Fernández, el bebé de apenas 38 días de nacido, cuyos padres pidieron que se le aplique la eutanasia debido a su grave estado de salud, se recupera en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde fue trasladado ayer con un cuadro de insuficiencia respiratoria, bronconeumonía, deshidratación e infección severa.
Un muerto y siete heridos dejó un choque frontal entre dos vehículos en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del puerto Motupe, a diez minutos del distrito de Bagua Grande, provincia Utcubamba (Amazonas).
Por más de seis horas, la madre de un recluso del penal de San Humberto de la ciudad de Bagua Grande, región de Amazonas, se encadenó en las puertas del Módulo Básico de Justicia en protesta porque no recibe respuesta el pedido de indulto humanitario para su hijo, quien tiene sida.
Las rondas campesinas del caserío San Luis capturaron a dos sujetos luego de descubrir el macabro asesinato de una mujer en su vivienda del distrito de Bagua Grande, ubicado en la provincia de Utcubamba (Amazonas).
Dos millones 970 mil soles y 38 mil dólares americanos fueron robados de la bóveda de la agencia del Banco de la Nación de Bagua Grande, en Utcubamba. El hecho fue descubierto por un auditor de dicha entidad financiera luego de un control de rutina. El comisario de Bagua Grande, Fernando Escalante, dijo que dos trabajadores del banco fueron intervenidos.
Unos S/.2’970,000 y US$38 mil fueron robados de la bóveda de la agencia del Banco de la Nación en Bagua Grande, capital de la provincia de Utcubamba, Amazonas, según fuentes policiales.