13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Avería

Los desperfectos de los buses del Metropolitano se han vuelto una constante en este sistema de transporte. En plena hora punta de ayer, una unidad sufrió una avería y quedó varada en medio del corredor de la estación Naranjal, lo cual desató un gran caos vehicular.

Cuando miles de pasajeros intentaban llegar a tiempo a sus centros de trabajo o de estudios, un nuevo desperfecto en un ómnibus del Metropolitano hizo colapsar ayer este sistema de transporte en plena hora punta. Tuvieron que transcurrir más de dos horas para que el servicio se restableciera, lo cual generó caos y malestar entre los usuarios.

Momentos de tensión vivieron miles de pasajeros del Tren Eléctrico. A las 8:42 de la mañana de ayer, uno de los vagones tuvo una falla técnica y quedó varado a 10 metros de la Estación Cabitos, en Santiago de Surco.

Los pasajeros del tren número uno del Metro de Lima vivieron momentos de pánico luego de que quedaran atrapados por un desperfecto mecánico. La máquina se detuvo entre las estaciones San Borja Sur y La Cultura.

La red social Facebook, que reúne a 850 millones de miembros en el mundo, sufrió hoy su primera avería de gran amplitud.