19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Autista

Una mujer peruana drogaba a su hijo autista de 30 años y lo dejaba encerrado bajo llave en un cuartucho sucio, parecido a una mazmorra con barras de acero dentro de su casa rodante, a fin de que ella pudiera pasar más tiempo con su novio, dijeron las autoridades de Estados Unidos.

A propósito del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, demandó mayor atención internacional contra el estigma, la falta de conciencia y la ineficiencia de las estructuras de apoyo que padecen las personas con este trastorno neurológico y sus familiares.

18/03/13 |

Asperger

0

Adolfo Guevara,Opina.21 aguevara@peru21.com

Un joven autista de 23 años, llamado Ilich Berrocal Venegas, desapareció en la tarde del viernes 8 de febrero, en el local de Plaza Vea del Centro Comercial Risso, en el distrito de Lince.

El Agustino: Niño autista muere ahogado

Un niño autista de nueve años murió ahogado tras caer a una acequia en El Agustino. El cuerpo del pequeño fue arrastrado hasta un canal de regadío en un terreno del Ministerio de Agricultura, en Surco.

Un niño autista de 9 años murió ahogado tras caer a una acequia en El Agustino. El cuerpo del pequeño fue arrastrado hasta un canal de regadío en un terreno del Ministerio de Agricultura, en Surco.

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@ceprovi.org