23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético Nacional

Christian Cueva no estaría del todo contento en Sao Paulo y la partida de Rogerio Ceni habría sido un factor detonante para que crezcan sus intenciones de salir.

Chapecoense venció 2-1 a Atlético Nacional de Colombia en el duelo de ida por la final de la Recopa Sudamericana, disputada este martes en Brasil.

Portugal campeón de la Eurocopa por primera vez Portugal alcanzó la gloria por primera vez en su historia. El cuadro entrenado por Fernando Santos y liderado por Cristiano Ronaldo se coronó por primera vez como campeón de la Eurocopa tras derrotar 1-0 en la final al anfitrión Francia. El gol lo hizo Eder a los 109’. ‘CR7’ arrancó el partido pero salió lesionado a los 25’ tras sufrir una lesión producto de dos fuertes entradas de Dimitri Payet.

Los buenos lazos forjados entre el Chapecoense y el Atlético Nacional debido a la solidaridad de los colombianos tras el accidente que sufrió el club brasileño, continúan dando muestras. Eso se pudo reconocer esta mañana con un emotivo mensaje enviado desde Brasil.

Se acabó el sueño. Atlético Nacional cayó goleado este miércoles en la semifinal del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers por 3-0 en un partido marcado por un gol que llegó precedido de un penal señalado gracias al videoarbitraje.

El Atlético Nacional enfrentará este miércoles al cuadro japonés Kashima por el Mundial de Clubes 2016. El encuentro se disputará a las 5:30 a.m. (hora peruana) en el Estadio de Fútbol de la ciudad de Suita, en Japón.

El Atlético Nacional estudia llevar a la cancha jugadores Sub 17 o hasta facilitar la victoria del Chapecoense sea el campeón de la Copa Sudamericana en caso de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) les obligue a jugar la final del torneo, según reveló a ESPN el empresario de fútbol brasileño Luiz Taveira.

*El Atlético Nacional de Colombia clasificó este jueves en Medellín a la final de la Copa Sudamericana al empatar 0-0 con Cerro Porteño de Paraguay, y disputará ante el Chapecoense de Brasil el que podría ser su segundo título continental del año.

Independiente del Valle de Ecuador igualó 1-1 con Atlético Nacional de Colombia en el estadio Olímpico de Atahualpa, en Quito, por el partido de ida de la Copa Libertadores 2016. El cotejo de vuelta se disputará el próximo miércoles en Medellín.

Disfruta el minuto a minuto del partido entre Independiente del Valle vs. Atlético Nacional por la Copa Libertadores, gracias a Perú21.

Atlético Nacional de Medellín venció este miércoles 2-1 a Sao Paulo y clasificó a la final de la Copa Libertadores 2016 que se jugó en el estadio Atanasio Girardot de Colombia. Tras esta victoria, el equipo ‘cafetero’ disputará su tercera final del torneo.

Gran golpe. El Atlético Nacional de Colombia venció 2-0 este miércoles al Sao Paulo en su visita a Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2016 y se puso a favor una eliminatoria que podría llevarle a su primera final del torneo continental en 21 años.

Se jugaban los descuentos del partido entre Atlético Nacional y Rosario Central cuando el delantero verde Orlando Berrío anotó el 3-1 a los 94’. El gol, que clasificaba su equipo a la semifinal de la Copa Libertadores. lo celebó de forma airada: gritándoselo en la cara al arquero argentino Sebastián Sosa.

Atlético Nacional de Medellín (Colombia), el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, avanzó hoy con agonía a las semifinales del torneo con un gol de Orlando Berrío en el minuto 95, con el que venció por 3-1 a Rosario Central, al que superó por 3-2 en el global.

Rosario Central venció este viernes 1-0 al Atlético Nacional en el partido de ida de los cuartos de final por la Copa Libertadores con un golazo a distancia a los 5 minutos del joven centrocampista Walter Montoya.

Sporting Cristal perdió 1-0 ante el Atlético Nacional de Colombia en la quinta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores. El equipo de Medellín ya está clasificado de forma anticipada a octavos de final tras estos resultados, mientras que el cuadro cervecero ya no depende de sí mismo.

Sporting Cristal fue goleado 3-0 ante Atlético Nacional de Colombia en el estadio Anatasio Girardot de Medellín por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores 2016. Con este resultado, el cuadro rimense presenta solo un punto en la tabla.

César Vallejo quiere seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana, donde hoy (8:30 p.m.) buscará sorprender al Atlético Nacional en el partido de ida por los cuartos de final, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

Ronaldinho es un genio. Su talento parece no tener límites a veces. Esta vez, el crack brasileño le regaló un lujo a los amantes del fútbol, cuando salió de la marca de dos jugadores en el partido entre el Atlético Nacional de Medellín y el Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El club colombiano Atlético Nacional selló su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013, luego de golear 4-0 como local al conjunto peruano Inti Gas en la ciudad de Medellín.

Con tres delanteros (Arrovaye, Oliveira y Caldas), Inti Gas pretende remontar el 1-0 que recibió en Ayacucho cuando hoy (8:45 p.m.) visite al Atlético Nacional en Medellín por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. “Estamos en capacidad de eliminarlos”, dijo el DT Rolando Chilavert.

Con tres delanteros (Arrovaye, Oliveira y Caldas), Inti Gas pretende remontar el 1-0 que recibió en Ayacucho cuando hoy (8:45 p.m.) visite al Atlético Nacional en Medellín por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. “Estamos en capacidad de eliminarlos”, dijo el DT Rolando Chilavert.

AYACUCHO.– Inti Gas saldrá hoy por su segunda participación en la Copa Sudamericana cuando reciba (1:30 p.m.) al campeón colombiano Atlético Nacional. En 2012, el local quedó fuera en primera ronda.

Edición Impresa