26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asesino en serie

El líder de la sanguinaria secta “La Familia”, Charles Manson, obtuvo una licencia matrimonial que le permitirá casarse con una mujer de 26 años, quien le visita periódicamente en la cárcel desde 2007.

La investigación de la muerte de una prostituta en Hammond, en el estado de Indiana, en Estados Unidos, ha propiciado la captura de un presunto asesino en serie de al menos a siete mujeres y cuyos crímenes podrían remontarse a hace dos décadas, según informaron medios locales.

Brasil: Vigilante confesó que mató a 39 personas "por rabia" [Video]

El vigilante que confesó haber asesinado a 39 personas en la ciudad de Goiania, capital del estado brasileño de Goiás, pidió perdón por sus crímenes y se dijo arrepentido de sus actos en una rueda de prensa que concedió en la comisaría en la que está preso.

WASHINGTON (EFE).– El estado de Misuri ejecutó al supremacista blanco y asesino en serie Joseph Paul Franklin (63), autor de una veintena de crímenes y de los disparos que dejaron en silla de ruedas al magnate Larry Flynt.

Los cuerpos de tres mujeres envueltos en bolsas de plástico fueron descubiertos en un suburbio de la localidad estadounidense East Cleveland, Ohio, donde todavía se busca a otras posibles víctimas, declaró la Policía este domingo.

Un hombre considerado como el peor asesino en serie de Suecia saldrá pronto en libertad, tras pasar casi 20 años en un instituto psiquiátrico, por haber inventado sus crímenes, al parecer con el objetivo de adquirir fama.

Gessler Ojeda gojeda@peru21.com

La Policía de Arequipa ha identificado a un presunto asesino en serie que mató a tres de sus parejas, por lo que le sigue el paso y su captura sería inminente.