19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asesinato en San Borja

Asesinato en San Borja: Abuela de homicida quiere la pena máxima para él

A pesar de que André de Silva Santisteban (19) mostró su arrepentimiento en una carta enviada desde el penal Castro Castro —donde se encuentra recluido por el asesinato de su tía Vanessa Maza en su vivienda de San Borja—, su abuela no puede perdonarlo.

El examen toxicológico realizado por la División de Investigación de Homicidios del a Policía Nacional determinó que André de Silva Santisteban (19) estaba bajo los efectos de las drogas y antidepresivos cuando asesinó el pasado viernes de unas 20 puñaladas a su tía Vanessa Maza Álvaro (42) en su vivienda ubicada en San Borja.

José Campos Jara (49), el chofer de la combi ‘asesina’ que el viernes arrolló y mató a la pequeña Naomi (7), fue recluido esta tarde en el penal de Lurigancho, según lo resolvió la Junta de Clasificación del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

El Poder Judicial ordenó la detención preventiva de André de Silva Santisteban Maza al iniciarle un proceso penal por el asesinato de su tía Vanessa Maza Álvaro, ocurrido el último viernes al interior de su vivienda ubicada en San Borja.

Más de 60 joyas de oro y plata, valorizadas en más de 30 mil dólares, constituyeron el botín que André de Silva Santisteban intentó robar a su tía Vanessa Maza Alvarado, a quien asesinó de 20 cuchilladas.