Un anciano murió aplastado por la puerta del ascensor de un instituto superior tecnológico ubicado en la cuadra 12 de la avenida Garcilaso de la Vega (ex Wilson), en el Cercado de Lima.
Reportuit
Un hombre falleció luego de caer del quinto piso de un hotel ubicado en la avenida Centenario, en el departamento del Cusco, cuando realizaba el mantenimiento de un ascensor.
Dos trabajadores resultaron heridos luego de que el ascensor del edificio Sudamericano ubicado en el jirón Carabaya, en el Centro de Lima, cedió ante el peso de los hombres que se encontraban dentro y cayó desde el cuarto piso.
Un hombre de 28 años identificado como Wilfredo Enrique salvó de morir, luego de que su cabeza quedara atrapada por el ascensor en el que realizaba trabajos de mantenimiento.
Segundo Alejandro Gonzales Carranza, de 82 años, murió ayer luego de caer desde el piso cuatro del edificio Pacífico, ubicado en la cuadra uno de la avenida Pardo, en Miraflores. Ocurrió a las 10:30 a.m.
La cama no es necesariamente para descansar. Uno puede poner en práctica todo lo que la imaginación, las atracciones fatales y los colchones aguanten. Sin embargo, no siempre vamos a tener una de ellas a la mano.
Cama no es necesariamente para descansar. Uno puede poner en práctica todo lo que la imaginación, las atracciones fatales y los colchones aguanten. Sin embargo, no siempre vamos a tener una de ellas a la mano. De hecho, con alguna frecuencia demandamos con urgencia una, y no necesariamente para dormir, sobre todo cuando tenemos una relación que recién empieza y las ganas que le tenemos a nuestra pareja son inmanejables. En ese momento despierta nuestra creatividad y hacemos de cualquier rincón un nido de amor. Repasemos tres historias que lo cuentan al rojo vivo.
Una mujer y un hombre de 30 años resultaron heridos cuando el ascensor en el que se trasladaban subió rápidamente del piso 5 al 23. El incidente ocurrió en el Edificio Capital en San Isidro, ubicado en la avenida Rivera Navarrete, hasta donde llegaron los bomberos para rescatar a los dos jóvenes.
Con la columna fracturada y la pierna rota quedó Rosalinda Gamarra Mauricio (45) tras caer el último jueves por el ducto de un ascensor de la galería Santa Lucía, ubicada en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.
WASHINGTON (EFE).– Un hombre de 47 años confesó haber quemado viva a una mujer de 73 años en un ascensor de un edificio de departamentos en Nueva York. El violento ataque fue captado por las cámaras de seguridad, por lo que el sujeto tuvo que admitir su culpa.
Un hombre de 47 años se entregó hoy a las autoridades de Nueva York y confesó haber quemado viva el sábado a una mujer de 73 años en un ascensor de un edificio de apartamentos en Prospect Heights, ataque que fue captado por cámaras de vigilancia.