14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arquidiócesis de Ayacucho

Otro sacerdote de Ayacucho fue involucrado en un escándalo. Esta vez, se trata del cura Luis Alejandro Bazalar García, quien fue denunciado por Magaly de la Cruz Roca por abusar sexualmente de su sobrino, un exseminarista de 17 años que hace unos meses fue separado de la Iglesia Católica.

Tras la apertura de la investigación por la Séptima Fiscalía Penal de Huamanga al sacerdote Luis Alejandro Bazalar García, debido a la denuncia de abuso sexual contra un menor de 17 años, el vicario general de la Arquidiócesis de Ayacucho, Javier Obón, negó los hechos.

Sigue la polémica. El monseñor Percy Quispe, canciller de la Arquidiócesis de Ayacucho, manifestó que en dicha ciudad no saben de qué se le acusa al exobispo auxiliar de esta, Gabino Miranda, quien fue destituido por el Vaticano por supuesta pedofilia. Es decir, abuso de menores.

No definido El monseñor Percy Quispe, canciller de la Arquidiócesis de Ayacucho, manifestó que en dicha ciudad no saben de qué se le acusa al exobispo auxiliar Gabino Miranda, quien fue destituido de su cargo por el Vaticano, tras ser acusado por pedofilia.