Como beneficiaria de un programa de planificación familiar para mujeres pobres del departamento de Arauca) (Colombia), Paula Cubillos recibió con asombro la confirmación de su segundo embarazo.
Un informe realizado por el Ministerio de Defensa de Colombia reveló hoy que las acciones subversivas en el país aumentaron en 2012 con respecto a 2011 y resaltó que pese al incremento hubo una leve disminución en la cantidad de población afectada por estos hechos.
BOGOTÁ (EFE).– Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) sufrieron ayer un duro golpe con la muerte de 33 guerrilleros en una operación militar en Arauca, departamento petrolero en la frontera colombo-venezolana, al tiempo que se confirmó que las liberaciones de los 10 policías y militares que tienen secuestrados se iniciarán el 26 de marzo.
Un comunicado del Ejército colombiano detalló que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) asesinaron a un suboficial y 10 soldados en Arauca, zona fronteriza con Venezuela, mientras que otros dos militares resultaron heridos y fueron ingresados al hospital San Vicente, en la capital de dicho departamento.
Un niño de ocho años y dos militares murieron hoy, mientras que tres uniformados resultaron gravemente heridos en un atentado con explosivos cometido por presuntos miembros de las FARC en el departamento colombiano de Arauca, fronterizo con Venezuela, informaron autoridades locales.