27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aprismo

El expresidente Alan García y otros funcionarios de Estado fueron acusados por la ‘megacomisión’ del Congreso de haber obstruido la labor de la justicia durante las investigaciones en el caso de las interceptaciones telefónicas ilegales de la empresa Business Track (BTR).

La ‘megacomisión’ del Congreso aclaró a la Defensoría del Pueblo que no se ha vulnerado los derechos fundamentales del expresidente Alan García ni el debido proceso, durante sus presentaciones ante este grupo parlamentario, aseguró hoy el presidente de la comisión, Sergio Tejada.

Rómulo León: “Me reuní muchas veces con Ollanta Humala y Nadine Heredia”

Una serie de impensadas reuniones “amicales”, donde se discutía de “política e ideología”, se llevaron a cabo entre Rómulo León, el presidente Ollanta Humala, y la primera dama Nadine Heredia entre los años 2005 y 2006, reveló el exministro aprista a Abre los Ojos.

Mauricio Mulder,Pido la palabra Congresista

Luz Salgado: “El Apra sembró a Vladimiro Montesinos en el Estado”

A propósito de los 20 años del autogolpe perpetrado por el gobierno de Alberto Fujimori, los congresistas Mauricio Mulder (Apra) y Luz Salgado (Fuerza 2011) se enfrascaron en un intenso debate sobre las causas y consecuencias de dicho episodio.

José Matos Mar,Antropólogo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com