21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angélica Rivera

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reveló el miércoles que su patrimonio personal asciende a unos US$3,3 millones, en un esfuerzo por acallar las dudas sobre la ética de su gestión luego de un reportaje que vinculó una mansión supuestamente suya con un conflicto de interés.

La primera dama de México, Angélica Rivera, afirmó el martes que la mansión por la que se ha cuestionado al presidente Enrique Peña Nieto fue adquirida gracias a sus ganancias como actriz de telenovelas, pero que decidió venderla para frenar las críticas.

Alfonso Waithsman, maquillista de Angélica Rivera, acompañó a la Primera Dama de México y a la comitiva del presidente Enrique Peña Nieto a su gira en China.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, tienen una casa en un exclusivo barrio de Ciudad de México que fue construida por una empresa involucrada en una licitación revocada para un tren de pasajeros en el país, informó el domingo el portal Aristegui Noticias.

Con memes, los internautas se burlaron del vestido que lució la primera dama de México, Angélica Rivera, durante la ceremonia del Grito de Independencia.

El vestido que la primera dama de México, Angélica Rivera, lució para la ceremonia del Grito de Independencia originó críticas en las redes sociales, pues su traje fue creado por un extranjero, el dominicano Óscar de la Renta, y no tenía motivos típicos de su país.

Tras convertirse en primera dama de México, la actriz Angélica Rivera recibió cientos de críticas en las redes sociales de su país.

Tras convertirse en primera dama de México, la actriz Angélica Rivera recibió cientos de críticas en las redes sociales de su país. Según la prensa azteca, la popular ‘Gaviota’ no cuenta con experiencia alguna y el vestido que usó en la toma de juramento a su esposo, Enrique Peña Nieto, “no fue elegante” en comparación con su antecesora Margarita Zavala, quien sí destacó por su buen vestir.

La revista People en Español dedicó su última edición a la elección de ‘Las 25 mujeres más poderosas’. El primer puesto de dicha lista fue para la actriz colombiana Sofía Vergara, quien hoy protagoniza la comedia estadounidense Modern Family.

Ollanta Humala se reunió con Enrique Peña Nieto en Palacio de Gobierno

El mandatario Ollanta Humala se reunió esta tarde en Palacio de Gobierno con el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, quien realiza una gira por América Latina.

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, visitará el Perú este lunes y se reunirá con el mandatario Ollanta Humala, como parte de la gira latinoamericana que realiza para tocar temas de comercio e integración regional.

Famosa por protagonizar las telenovelas Destilando amor, La Dueña y Mariana de la noche, la actriz mexicana Angélica Rivera esta vez adopta un rol diferente al convertirse en primera dama, tras la reciente elección de su esposo, Enrique Peña Nieto, como el nuevo presidente de México.

Famosa por protagonizar las telenovelas Destilando amor, La Dueña y Mariana de la noche, la actriz mexicana Angélica Rivera esta vez adopta un rol diferente al convertirse en primera dama, tras la reciente elección de su esposo, Enrique Peña Nieto, como el nuevo presidente de México.