28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andy V

Andy V fue intervenido tras protagonizar gresca en San Juan de Lurigancho

Esta madrugada, la Policía intervino a Andrés Olano, conocido como Andy V, tras protagonizar una pelea en la calle y realizar disparos al aire con un arma en la avenida Gran Chimú, en Zárate (San Juan de Lurigancho).

Andrés Olano, más conocido en el mundo de la farándula como Andy V, reveló que su actual pareja la periodista Lourdes Sacín estuvo embarazada de él.

‘El valor de la verdad’: Susy Díaz confesó haber consumido drogas

Una vez más Susy Díaz se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad. En esta ocasión no se fue con las manos vacías, ya que llegó a contestar 17 preguntas, llevándose S/.15 mil.

Esta vez va por su revancha y no ocultará nada. Susy Díaz se someterá este sábado nuevamente al polígrafo de El valor de la verdad, en busca de llevarse los S/.50 mil de premio.

Tras un paciente seguimiento, la Policía capturó a Roberto Carlos Villacorta Corzo (30), alias ‘Gordo Mayki’, amigo y chofer de Andy V y Luisito Caycho, conocidos personajes de la farándula local, por el delito de microcomercialización de droga.

Susy Díaz, Exvedette Susy Díaz no pasa de moda. Con tres décadas de presencia televisiva, siempre ha sabido reinventarse. Hoy, convertida en abuela, es figura de Frecuencia Latina.

Susy Díaz pide divorcio a Andy V por “bajo rendimiento”

Polémica como siempre, la exvedette Susy Díaz reveló que le entabló la demanda de divorcio a su esposo Andrés Olano, más conocido como Andy V, por “bajo rendimiento” en la intimidad, entre otro puntos.

‘El Gran Show’: Valia Barak y Andy V se enfrentarán en duelo

En la quinta gala de El Gran Show, la periodista Valia Barak y Andy V, esposo de la exvedette Susy Díaz, obtuvieron los menores puntajes y se batiran a duelo el proximo sábado para luchar por su permanencia en el reality.

Sin mayores sorpresas, Gisela Valcárcel presentó a los nuevos ‘héroes’ que participarán este sábado en el renovado reality El gran show, con quienes espera volver a liderar el rating.