30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amor de madre

Las teleseries peruanas Amor de Madre y Mis tres Marías traspasarán las fronteras nacionales luego de que ambas producciones fueran vendidas a una cadena de televisión de la India.

Luego del emotivo final de la telenovela Amor de madre, su productora Michelle Alexander anunció que realizará dos telenovelas más en las pantallas de América Televisión.

La telenovela ‘Amor de madre’ llegó a su fin. Ayer América Televisión emitió el último capítulo de la producción que tuvo gran aceptación entre el público televidente.

En los últimos años se ha lucido como el villano de las series televisivas, pero André Silva está dispuesto a seguir experimentando en la actuación.

¿Cómo te sientes con el buen ráting que tiene la telenovela Amor de madre, donde tienes uno de los roles protagónicos? Estoy muy contento porque la novela ha tenido muy buena acogida en el Perú. El público me reconoce en la calle y es muy bueno sentir el cariño. Yo me siento muy feliz de que la gente disfrute con mi trabajo en la televisión. Ya van 40 capítulos, así que faltan otros 40 y se viene lo más fuerte en la historia.

¿Cómo has tomado el repunte de la sintonía de la telenovela Amor de madre, luego del capítulo del reencuentro? Fue increíble y realmente me deja tranquilo porque es una novela larga. Si vemos el guion, podría decir que a partir de ese capítulo se viene lo mejor de la novela y los tramos finales serán inolvidables. La forma como se desarrolla la historia es genial y es mejor que el de las novelas turcas (risas).

La actriz Emilia Drago reapareció para promocionar una carrera organizada por el grupo Bimbo, que se realizará simultáneamente en 19 países, para promover un estilo de vida saludable.

Tula Rodríguez apareció públicamente junto a su esposo Javier Carmona y su hija Valentina en el espectáculo ‘El show de la Tere’ que protagoniza Magdyel Ugaz.

Después de cuatro años, Vanessa Saba regresó a las telenovelas y su personaje, la villana ‘María Eduarda’, está dando que hablar en Amor de madre. En paralelo, la actriz también está en la obra ¿Qué me pongo?

Amor de madre, la telenovela que cuenta la incansable búsqueda por parte de una madre de su hijo, estrenó su viodeclip oficial, el cual es interpretado por el cantante Max Castro y protagonizado por los actores Pierina Carcelén y Thiago Basurto.

La telenovela nacional Amor de madre sigue liderando la sintonía y supera a las historias turcas. Pierina Carcelén, actriz que ha conmovido esta semana como ‘Clara’, la madre que busca incansablemente a su pequeño hijo, celebra el éxito.

Estuviste un poco alejado del teatro en los últimos meses. ¿Por qué lo habías dejado? ¿Cómo así decidiste volver? Tuve que alejarme un poco del teatro por mis nuevos proyectos en televisión. Pero ahora regreso a los escenarios porque es algo que amo y hago desde que estaba en el colegio. Formo parte del elenco de la obra Los hermanos y el Duende Zafir, que irá desde el 15 de agosto hasta el 4 de octubre en la Alianza Francesa de Miraflores.

Por segundo día, la telenovela Amor de madre, de América TV, capturó a la audiencia y ocupó el primer lugar de sintonía con 29.7 puntos de ráting.

La telenovela nacional Amor de madre se apoderó del primer lugar del ránking televisivo con 27.1 puntos de ráting dejando a su competidora directa, la telenovela turca Las mil y una noches, en el tercer puesto con 21.7 puntos.

La telenovela Amor de madre, que tiene entre sus protagonistas a Pierina Carcelén, Tula Rodríguez, Vanessa Saba, Stefano Salvini y Andrea Luna, se estrena el 10 de agosto, en horario estelar, por América Televisión.

Luego de una semana en la que su nombre volvió a los titulares por una falsa infidelidad de su esposo, el ejecutivo Javier Carmona, Tula Rodríguez reaparece para hablar de su retorno a la actuación con un rol protagónico en la nueva telenovela Amor de madre.

La productora Michelle Alexander presentó a las actrices Jimena Lindo, Alexandra Graña, Tula Rodríguez, Vanessa Saba y Pierina Carcelén, quienes protagonizarán la nueva telenovela Amor de madre, que se estrenará este año.

El actor y cantante Christian Domínguez dijo que su matrimonio con Karla Tarazona va muy bien y que pronto volverá a trabajar con Michelle Alexander.