23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amenzas de muerte

Duro golpe al hampa. La Policía de Trujillo atrapó a 14 presuntos sicarios y extorsionadores de la peligrosa banda ‘La Jauría’, los cuales secuestraron a seis miembros de una familia, entre ellos una anciana y tres niños. Los delincuentes querían que la mujer les firme un documento, a través del cual les entregaba su terreno –de dos hectáreas– ubicado en el sector Buenos Aires.

No encuentra la paz. A pocas semanas del fallecimiento de su padre, Carlos González, propietario del hotel Puerto Palmeras, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, atraviesa otro difícil momento, pues los extorsionadores que antes amenazaban a su progenitor, ahora tienen en la mira a su madre.

Los presuntos asesinos del alcalde de Angasmarca, Diógenes Santiago Geldres Velásquez, quien fue baleado el martes cuando repartía regalos en la comunidad de Colpa Seca, confesaron los detalles del crimen. Tras ser detenidos por las rondas campesinas, Junior Esparza Hoyos (22) y Hebert Gustavo Angulo Huamán (21) manifestaron que fueron contactados por un sujeto de nombre ‘Pedro’, quien les ofreció 5,000 nuevos soles para matar a la autoridad edil.