Después de un mes de estar internada en una clínica psiquiátrica para tratar su desorden bipolar, la actriz Catherine Zeta-Jones ya fue dada de alta.
El cantante Ramón ‘Palito’ Ortega abandonó ayer la clínica de Buenos Aires en donde estuvo internado a causa de una neumonía. “Por suerte se controló a tiempo, creo que en un par de semanas de medicamentos volveré a los escenarios. Se desató por un virus contraído durante una gira en EE.UU. que al llegar a Buenos Aires provocó fiebre y dolor en el pecho”, contó Ortega tras recibir el alta médica.
El exministro del Interior de Colombia Fernando Londoño, herido hace cuatro días en un atentado en Bogotá, en el que murieron dos de sus escoltas, regresó a su domicilio tras recibir la alta médica, informaron hoy medios periodísticos locales.
Tras certificar que su estado de salud es óptimo, los nueve mineros que fueron rescatados el último miércoles del yacimiento Cabeza de Negro fueron dados de alta ayer del hospital Augusto Hernández Mendoza, de Essalud.
JOHANNESBURGO (EFE).– El expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela, de 93 años, abandonó el hospital tras ser sometido el sábado a una laparoscopia para examinar el origen de un dolor abdominal prolongado que lo aquejaba.
Romina Cornejo, la niña de cuatro años que fue víctima de los ‘marcas’, regresó a su casa después de haber permanecido hospitalizada durante más de un año. Carla Ramos, madre de la menor, dijo que se recupera y desayuna bien, pero seguirá su tratamiento.
La pequeña Romina Cornejo, la niña que nunca perdió la sonrisa ni dejó de luchar por su vida, regresó a su casa un año después haber sido víctima de un grupo de ‘marcas’ que la dejaron cuadripléjica cuando intentaban asaltar a sus abuelos en la Vía Expresa, en agosto del 2010.
La capital registró ayer una temperatura de 30 grados centígrados, la más alta en lo que va del verano.
El portugués Eusebio da Silva Ferreira, considerado entre los diez mejores jugadores de la historia del fútbol, dejó hoy el hospital de Lisboa en el que estuvo internado debido a una neumonía los 12 últimos días.