25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alexander Sánchez

Otro peruano jugará en el extranjero. El volante Alexander Sánchez fichó por el Rionegro Águilas de la primera división de Colombia que disputará la Conmebol Sudamericana.

Juan Aurich (8° con 28) sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer ayer 3-1 a José Gálvez (14° con 20) en Olmos. Israel Kahn (13’), Alexander Sánchez (23’) y Óscar Vílchez (76’) le dieron la victoria al equipo de José Mari Bakero.

Un gol del atacante Alexander Sánchez a los 68’ le dio el triunfo 1-0 al Juan Aurich sobre Unión Comercio, en Moyobamba, y le permitió al ‘Ciclón’ levantar cabeza tras cinco fechas sin ganar. Aurich se ubica décimo con 25 puntos, mientras que Comercio es 14°.

La dirigencia de Alianza Lima decidió prescindir de más de medio equipo por no haber tenido regularidad a lo largo de la temporada. Los jugadores que dejarán el club íntimo son Juan Jayo –que de esta manera le dice adiós al fútbol profesional–, Leandro Fleitas, Henry Quinteros, Amilton Prado, Carlos Solís, Hernán Peirone, George Forsyth, Junior Viza, Alexander Sánchez y José Mesarina.

Tras presentar sus descargos ante la directiva de Alianza Lima, los jugadores Carlos Solís y Alexander Sánchez se reintegraron a la concentración del plantel íntimo, que se alista para disputar los play off ante Juan Aurich.

03/12/11 |

Las ve negras

0

CHINCHA.- Se les viene la noche. En tierra de grandes boxeadores como Mauro Mina y ‘Bom Bom’ Coronado, Alianza sufrió su primer nocaut con vistas al play off ante Juan Aurich: Amilton Prado, lateral derecho indiscutible en el cuadro de Miguel Ángel Arrué, tiene un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y no estaría presente en los partidos por el título nacional, que se jugarán el 8 y el 11 de diciembre.

Por lo menos siete jugadores dejarían Alianza Lima al término de la temporada. Henry Quinteros, Alexander Sánchez, Amilton Prado, Carlos Solís, Leandro Fleitas y Manuel Corrales no figurarían en los planes del comando técnico para afrontar la Copa Libertadores y el Descentralizado.