23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Rospigliosi

Quizás porque no quiere admitir que la población le dio la espalda a todo su equipo de regidores, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó que el 45% de actas observadas durante la consulta popular podría cambiar el destino de los 19 concejales de Fuerza Social que, según las cifras oficiales al 100%, ya fueron revocados.

Le dieron un jalón de orejas. Las cifras oficiales confirman que los limeños le perdonaron la vida solo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pero no a sus principales colaboradores. Para el experto en temas electorales Alejandro Rospigliosi esto es un severo llamado de atención frente a las deficiencias en su gestión.

El primer mensaje es que quedó demostrado que la institución democrática de la revocatoria debe respetarse y no fue un apocalipsis como muchos dijeron. Sin embargo, puede modificarse.

Jalón de orejas. El exsecretario adjunto de Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Alejandro Rospigliosi, calificó como “una burla” la información que las campañas del Sí y el No a la revocatoria en Lima entregaron como su proyección de gastos.

Jalón de orejas. El exsecretario adjunto de Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) Alejandro Rospigliosi calificó como “una burla” la información que las campañas del Sí y el No a la revocatoria en Lima entregaron como su proyección de gastos.