28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Fernández

Este fin se semana Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en la Expo Guadalupe en el Domo Care de Monterrey. Para festejar bebió algunas copas de más y terminó muy ebrio, pero atendió a los periodistas.

El cantante Alejandro Fernández generó controversia el último sábado durante el concierto que realizó en la Feria de Puebla, México. El artista, conocido como ‘Potrillo’ se encontraba ebrio y vomitó en pleno escenario frente a más de 6 mil personas.

Toda una sorpresa resultó Camila Fernández, hija del cantante mexicano Alejandro Fernández, quien presentó su primer sencillo y demostró que talento le sobra.

El representante del cantante mexicano Alejandro Fernández confirmó la presentación de una demanda contra el ‘Sol’ de México Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

Durante un concierto realizado en el marco del 23 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en México, el cantante Alejandro Fernández le rindió homenaje a su compatriota Juan Gabriel.

Recientemente se difundió en las redes sociales una fotografía del cantante mexicano Alejandro Fernández en un club gay de Las Vegas con una apariencia que causó el asombro de los internautas.

El cantante mexicano Alejandro Fernández fue sometido con éxito a una cirugía luego de que Kush, uno de sus perros, le mordiera una pierna a mediados de mayo causándole una severa infección y posterior gangrena, informaron el último miércoles sus representantes.

El cantante mexicano Alejandro Fernández hará una gira junto al colombiano Carlos Vives, luego de que no se concretara una serie de conciertos junto a Luis Miguel, quien atraviesa por varios problemas de salud, según lo que se dio a conocer en el programa ‘Hoy’ de la cadena Televisa.

El cantante mexicano Alejandro Fernández contó, a través de las redes sociales, que sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Guadalajara *y tuvo que suspender un show en *Zacatecas.

El cantante mexicano Alejandro Fernández llegó a nuestro país el fin de semana para tomar unas cortas vacaciones en el Cusco, junto a su bella novia colombiana Karla Laveaga.

El municipio de Viña del Mar, en Chile, dio a conocer a los dos primeros cantantes que confirmaron su participación en el Festival Internacional de la Canción. Se trata de los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel, quienes cantarán en la 56 edición del certamen.

*Operan rodilla al cantante Alejandro Fernández * El cantante mexicano Alejandro Fernández fue sometido a una operación en la rodilla izquierda debido a que sufrió una caída mientras esquiaba en Vail Colorado, Estados Unidos. La oficina del músico informó que la operación duró dos horas y fue exitosa.