Los padres de Peter Kassig, el joven estadounidense amenazado con ser el próximo rehén ejecutado por el Estado Islámico (EI), publicaron hoy un video en el que imploran a sus captores que liberen a su hijo.
El Reino Unido esperaba que Alan Henning no fuera decapitado como anteriores otros rehenes debido a su trabajo humanitario en ayuda de los musulmanes, por eso el país está conmocionado por su ejecución a manos de los yihadistas del Estado Islámico.
Un video divulgado el viernes en Internet muestra el asesinato del rehén británico Alan Henning a manos de un miliciano de Estado Islámico.
(Londres/EFE) La esposa del taxista británico Alan Henning, quien fue secuestrado por el Estado Islámico (EI) en diciembre pasado, pidió a los yihadistas que muestren compasión y lo dejen en libertad.
Londres/AFP Alan Henning era taxista en Manchester, Inglaterra, cuando decidió viajar a Siria para ayudar a los niños víctimas de la guerra civil, y fue secuestrado por los yihadistas del Estado Islámico (EI), que amenazan ahora con ejecutarlo.