28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ahorcado

CHICAGO (Agencias).– El ‘Monstruo de Cleveland’ Ariel Castro fue hallado ahorcado en su celda mientras cumplía cadena perpetua por haber secuestrado y violado a tres mujeres durante una década.

Los restos del chileno Ramón Castillo Gaete (35), líder de una secta satánica que mató a un bebé y fue hallado ahorcado el último miércoles, serán repatriados a Chile. El fiscal Wesley Astete Reyes informó que la Embajada de Chile en el Perú hizo el pedido del cuerpo. Por otro lado, refirió que, de acuerdo con la necropsia, Castillo solo ingirió hojas de coca en sus últimos días de vida.

Un interno del centro de rehabilitación denominado “Sin cadenas, ni fronteras”, ubicado a dos kilómetros de la carretera Huaral, se suicidó ahorcándose con una correa.

Hugo Alberto Casimiro Gago (60) se suicidó ahorcándose en su domicilio ubicado en el jirón Bolognesi 182, interior A, en Magdalena. La Policía encontró al occiso con una soga en el cuello junto a su cama.

Colgado en una celda de la Sala de Meditación del Centro Juvenil de Rehabilitación y Diagnóstico de Lima, conocido como ‘Maranguita’, fue encontrado el menor J.P.F.R., de 15 años.

Esta mañana, un reo identificado como Juan Cabezas fue encontrado ahorcado en el interior de la carceleta del Palacio de Justicia, informó Canal N.

Adolescente se suicidó en Ate

Un adolescente de 14 años se quitó la vida ahorcándose con una soguilla en el cuarto que compartía con su madre en el jirón Pativilca, en Ate.

Vecinos del Callao fueron testigos de una macabra escena esta mañana, al percatarse de que un hombre estaba colgado de una ventana en la cuadra 4 de la calle Morro de Arica.

Chosica: Niño muere ahorcado

Un niño de 11 años fue hallado colgado de una hamaca en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Yanacoto, en la segunda zona de Chosica.