19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ahogados

Luego de que la lancha en la que se trasladaban por la laguna de Huicra (Cerro de Pasco) se volteara, continúan desaparecidos los hermanos Wendo y Majiro Muñoz Martinez, y el hijo de uno de ellos, de 6 años, de iniciales D.M.T.

Cinco accidentes ocurridos en las regiones San Martín, Puno, Junín, Lambayeque y La Libertad dejaron ayer 10 muertos. El caso más grave se produjo en Tarapoto, donde cuatro pasajeros de un auto murieron ahogados luego de que al vehículo en el que viajaban se le vaciaran los frenos. Los cuerpos fueron rescatados por personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional.

Fueron identificadas las cuatro personas que fallecieron ayer cuando intentaban cruzar el río Huallaga dentro de un vehículo que era transportado por una balsa cautiva.

Tres jóvenes murieron ahogados ayer tras la caída del auto en que viajaban a un canal de regadío en la zona de Pampa Dura, en Nuevo Chimbote. Se trata de Kenni Rodríguez Tejada (29), Marco Rodríguez Corona (28) y Edison Alvino Rodríguez (21), quienes huían de un grupo de asaltantes.

Tres jóvenes murieron ahogados luego de que el vehículo en el que viajaban cayera al canal de regadío Irchin, en el centro poblado Pampa Dura, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote (Áncash).

Dos jóvenes murieron ahogados en laguna de Ayacucho

Un joven identificado como Rodrigo Cuba Huallca (20) y un menor de 16 años, fallecieron ahogados en la laguna Tintayuc ubicada en el distrito de Laramate, provincia de Lucanas (Ayacucho).

Un campesino, identificado como Luis Ángel Reyes Chuquicoto (21), y su hijo –de solo 5 años– murieron ahogados en las aguas de la quebrada Shumanza, en el caserío La Libertad, ubicado en el distrito de Campanilla, en la provincia de Mariscal Cáceres (región San Martín).

Un campesino, identificado como Luis Ángel Reyes Chuquicoto (21), y su hijo –de solo 5 años– murieron ahogados en las aguas de la quebrada Shumanza, en el caserío La Libertad, ubicado en el distrito de Campanilla, en la provincia de Mariscal Cáceres.

Cuatro jóvenes se salvaron de morir ahogados en el mar del Callao

Sanos y salvos fueron rescatados dos jóvenes que habían sido arrastrados por el mar cuando realizaban labores de reciclaje a la altura de la playa Tiwinza, en el Callao.

Pese a los esfuerzos de los pescadores artesanales de Pisco, tres de sus compañeros que viajaban a bordo de la embarcación ‘Halcón’ murieron ahogados la madrugada de ayer, luego de que la referida nave se hundiera a unas 47 millas al suroeste de Tambo de Mora.

PANAMÁ (EFE).– Al menos 122 personas han muerto de forma violenta y 350 han resultado heridas en lo que va del largo asueto de Semana Santa en Centroamérica, informaron fuentes policiales y de socorro de la región.

César Díaz, jefe de la Unidad de Salvamento Acuático de la Policía Nacional, informó que 1,089 bañistas fueron rescatados del mar en las playas de Lima en la temporada de verano.

Pudo ser una tragedia. Los 12 ocupantes de un hidroavión de la Fuerza Aérea del Perú que viajaba de Iquitos a Caballococha se salvaron ayer de morir ahogados luego de que la nave sufriera un desperfecto cuando aterrizaba en una laguna cercana a su destino.

Pudo ser una tragedia. Los 12 ocupantes de un hidroavión de la Fuerza Aérea del Perú que viajaba de Iquitos a Caballococha se salvaron ayer de morir ahogados luego de que la nave sufriera un desperfecto cuando aterrizaba en una laguna cercana a su destino.

El verano no solo es un pretexto para disfrutar de la playa, sino que es una temporada de alto riesgo para los bañistas que, en lo que va del verano, han sido rescatados de morir ahogados en casi 700 ocasiones por la Unidad de Salvamento Acuático de la Policía.

Pareja se ahoga en Punta Negra

Una pareja de enamorados murió ahogada en la playa El Revés, en Punta Negra, en extrañas circunstancias. Solo el cuerpo de la joven, identificada como Sarita del Aguila Guerra, ha podido ser hallado.

Así luce el Costa Concordia a cuatro días del naufragio

Reportuit El mal tiempo y los fuertes vientos han ocasionado movimientos inesperados en el Costa Concordia, causando que se suspenda momentáneamente las actividades de búsqueda y rescate, y que el barco se hunda algúnos centímetros más en el Mediterráneo.

El peruano Tomás Alberto Costilla Mendoza (51), de Trujillo, La Libertad, falleció en el naufragio del crucero Costa Concordia, en el mar Tirreno, cerca de la isla de Giglio, en Italia.