17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Agnieszka Radwanska

La estadounidense Serena Williams venció 6-2 y 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanska en la segunda jornada del Masters de Estambul. La número uno del mundo, que alcanzó la cifra récord de 75 victorias –y solo cuatro derrotas– en la presente temporada, clasificó a semifinales por el Grupo Rojo. La menor de las Williams, quien apunta a lograr su cuarto Masters, sumó 12 triunfos al hilo en el torneo que reúne a las ocho mejores del circuito.

22/09/13 |

Cuatro cortas

0

Hoy se realiza la carrera Surco 10K ‘Unidos por la Inclusión’, que busca brindarles mejor calidad de vida a los niños especiales de la institución Uniendo Sonrisas.

LONDRES.– Sabine Lisicki, Agnieszka Radwanska, Marion Bartoli y Kirsten Flipkens avanzaron ayer a la semifinal del torneo de Wimbledon –que se jugará mañana–, en una jornada que ayer reservó una nueva sorpresa al público londinense.

La rusa Maria Sharapova clasificó este jueves por segundo año consecutivo a la final del Masters de Miami, de categoría Premier en la rama femenina, al aplastar en dos sets corridos a la serbia Jelena Jankovic en duelo de semifinales.

LONDRES.– Un coágulo de sangre en sus pulmones puso en riesgo su vida hace 16 meses. Tuvo que ser operada y eso la alejó del circuito por casi un año. Pero Serena Williams está totalmente recuperada y quiere volver a ser la de antes. Y ayer dio muestra de ello al conquistar su quinto título en Wimbledon tras vencer en la final a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-1, 5-7 y 6-2.

La tenista estadounidense Serena Williams conquistó hoy su quinto título de Wimbledon al vencer en la final 6-1, 5-7, 6-2 a la polaca Agnieszka Radwanska.

No importa la lucha por el título en Australia, no importa que el lunes habrá nueva número uno del mundo (María Sharapova, Petra Kvitova o Victoria Azarenka): el debate en el tenis femenino apunta a los gritos de algunas estrellas, tan exagerados que, por primera vez, se está pensando en educar a las jugadoras para que se calmen.

MELBOURNE.– No importa la lucha por el título en Australia, no importa que el lunes habrá nueva número uno del mundo (María Sharapova, Petra Kvitova o Victoria Azarenka): el debate en el tenis femenino apunta a los gritos de algunas estrellas, tan exagerados que, por primera vez, se está pensando en educar a las jugadoras para que se calmen.