28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Agencia Yonhap

Corea del Norte parece haber concluido sus lanzamientos de misiles de corto alcance al mar, ya que vuelve a permitir la navegación frente a su costa este, indicó hoy una fuente gubernamental de Seúl.

El Ejército de Corea del Norte disparó hoy tres misiles de corto alcance desde la costa este al mar de Japón, informó un portavoz del Ministerio de Defensa en Seúl.

Corea del Norte podría tener el doble de bases móviles de lanzamiento de misiles de lo que pensaba hasta recientemente, señaló la agencia surcoreana de noticias Yonhap, citando un estudio del Instituto Coreano de Análisis de Defensa (KIDA).

Más de un mes después del cese de la producción en el parque industrial intercoreano de Kaesong, los últimos ciudadanos surcoreanos abandonaron hoy el complejo, informó el Ministerio de la Reunificación en Seúl.

El artista surcoreano PSY, autor del famoso Gangnam Style, figura desde hoy como uno de los personajes ilustres que se pueden encontrar en la edición digital de la Enciclopedia Británica.