22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Agencia de viajes

La telenovela brasileña Amor à vida, que se grabó hace un mes en los impresionantes paisajes del Cusco y Arequipa, ha generado un gran interés de los brasileños por visitar la Ciudad Imperial.

La telenovela brasileña Amor à vida, que se grabó hace un mes en los impresionantes paisajes del Cusco y Arequipa, ha generado un gran interés de los brasileños por visitar la Ciudad Imperial.

La agencia de viajes y turismo Machu Picchu Travel, especialista en venta de paquetes turísticos por Internet, se hizo acreedora al premio de Empresa Peruana del Año 2012, en mérito a su liderazgo, excelencia y calidad, reconociéndola como la mejor en su rubro.

Estafan a promoción de escolares con viaje a Machu Picchu

El sueño del viaje de promoción se convirtió en una verdadera pesadilla para una promoción del colegio particular San Vicente de la Barquera en Huánuco, luego de que se enteraron que fueron estafados por una promotora de ventas de una agencia de viajes de dicha ciudad.

Richard Abecasis rabecasis@peru21.com

Los turistas que visitan Lima (peruanos o extranjeros) son consumidores con una serie de necesidades y actitudes que los hacen diferentes de los clientes que usted suele atender. Su atención es captada por elementos que, para un limeño, podrían ser irrelevantes (ejemplo: la neblina que a veces toma por asalto Lima) o tienen interés por expresar lo que van descubriendo (ejemplo: contar las frutas exóticas que encontró en una tienda y compararlas con las de su país). También sienten deseos de vivir experiencias distintas, pero que se desarrollen bajo las reglas de juego que conocen (ejemplo: cenar comida peruana, pero en un restaurante con mozos, manteles, cubiertos y una carta que describa los ingredientes en sus idiomas), y disfrutan de realizar actividades en un lugar que les parece muy atractivo (ejemplo: pasear y comprar en un centro comercial moderno).

Víctor Aubert R., Arellano Marketing Si piensa en operar una agencia de viajes que ofrezca Lima como destino, debe tener en cuenta a qué tipo de turistas se dirigirá. Le sería muy útil partir por agruparlos sobre la base de sus hábitos, gustos, preferencias e intención de gasto. Podría clasificar grupos según nacionalidad, edad, compañía con la que viajan o cantidad de dinero con la que cuentan. Si desea diferenciarse, podría investigar el mercado usando las estadísticas de Promperú, la observación y algunas entrevistas.

Los turistas que visitan Lima (peruanos o extranjeros) son consumidores con una serie de necesidades y actitudes que los hacen diferentes de los clientes que usted suele atender. Su atención es captada por elementos que, para un limeño, podrían ser irrelevantes (ejemplo: la neblina que a veces toma por asalto Lima) o tienen interés por expresar lo que van descubriendo (ejemplo: contar las frutas exóticas que encontró en una tienda y compararlas con las de su país). También sienten deseos de vivir experiencias distintas, pero que se desarrollen bajo las reglas de juego que conocen (ejemplo: cenar comida peruana, pero en un restaurante con mozos, manteles, cubiertos y una carta que describa los ingredientes en sus idiomas), y disfrutan de realizar actividades en un lugar que les parece muy atractivo (ejemplo: pasear y comprar en un centro comercial moderno).

or estafar a decenas de viajeros, aerolíneas y al mismo Estado con la venta de pasajes falsos al interior del país y al extranjero, la Policía detuvo el último jueves a Pura Pinedo Reátegui de Santillán, de 64 años, quien tiene 15 denuncias en su contra.