21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Agencia

El Banco de la Nación abrió hoy dos nuevas oficinas en el centro comercial “Jockey Plaza”:http://peru21.pe/noticias-de-jockey-plaza-8707 para poder atender la demanda que existe en los distritos de San Borja, La Molina y Surco.

Pese a que la economía nacional ha sufrido una desaceleración en los últimos meses, la agencia Standard & Poor’s anunció que podría elevar la calificación de Perú en un año, debido a su perspectiva favorable de crecimiento y captación de inversiones.

Un jubilado de unos 60 años falleció esta mañana dentro de la sede del Banco de la Nación ubicada en la primera cuadra de la avenida Almirante Miguel Grau, en el distrito de Barranco.

Con los rostros cubiertos y provistos con armas de fuego, tres delincuentes irrumpieron en la agencia de la Caja Municipal de Sullana ubicada en el distrito de Imperial, Cañete, y se llevaron una fuerte suma de dinero.

El premier Juan Jiménez anunció la creación de la agencia de compras de las FF.AA. y la constitución de la Superintendencia de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Municiones y Explosivos, que reemplazará a la Dicscamec.

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) y el Banco de la Nación realizarán de manera conjunta la verificación de supervivencia de más de 400,000 pensionistas en todo el país, a fin de constatar que el dinero es entregado a quienes verdaderamente les corresponde.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, indicó que la meta del Gobierno, para el 2016, es incorporar al sistema financiero a un millón de peruanos en situación de pobreza extrema.

El terror se apoderó ayer de residentes, transeúntes y trabajadores de las inmediaciones de la Plaza Camacho, en La Molina. A plena luz del día, un grupo de delincuentes encapuchados irrumpió en la agencia del banco Interbank y, en menos de cinco minutos, se llevó 12 mil soles.

El director ejecutivo de Proinversión, Javier Illescas, afirmó que la mejora de la calificación de Perú por parte de Moody’s Investors Service contribuirá a la llegada de más capitales a distintos sectores de la economía del país.

Unos 9 delincuentes armados asaltaron hoy una agencia del Banco de la Nación ubicada en la avenida Grau, urbanización Las Mercedes, Piura, y se habrían llevado 8 mil soles, informó RPP.

La agencia Fitch redujo la calificación de la deuda de largo plazo de 18 bancos españoles, luego de que ayer se recortara en dos escalones la de las dos principales entidades financieras, Santander y BBVA, a BBB+.

PARÍS (AFP).– La agencia Fitch Ratings rebajó ayer en tres niveles la nota crediticia de España, que cayó de ‘A’ a ‘BBB’, y la situó en perspectiva negativa ante una nueva evaluación.

Otra entidad bancaria fue blanco de la delincuencia. Esta vez, hampones encapuchados irrumpieron en la agencia del Scotiabank ubicada en la cuadra siete de la avenida Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres.

Asaltan agencia del Scotiabank en San Martín de Porres

Un grupo de delincuentes asaltó esta tarde la agencia del Scotiabank ubicada en la cuadra 7 de la avenida Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres.

La agencia de calificación de riesgos Fitch redujo hoy la calificación de la deuda crediticia del Japón, debido a que el estancamiento político ha disminuido las probabilidaes de que el país nipón pueda poner freno a su creciente deuda.

Unos seis delincuentes asaltaron la agencia bancaria del Scotiabank ubicada en la cuadra 9 de la avenida Gran Chimú, en la urbanización Zárate, San Juan de Lurigancho.

Dos millones 970 mil soles y 38 mil dólares americanos fueron robados de la bóveda de la agencia del Banco de la Nación de Bagua Grande, en Utcubamba. El hecho fue descubierto por un auditor de dicha entidad financiera luego de un control de rutina. El comisario de Bagua Grande, Fernando Escalante, dijo que dos trabajadores del banco fueron intervenidos.

Unos S/.2’970,000 y US$38 mil fueron robados de la bóveda de la agencia del Banco de la Nación en Bagua Grande, capital de la provincia de Utcubamba, Amazonas, según fuentes policiales.

NUEVA YORK (Reuters).– La agencia independiente Egan-Jones Ratings rebajó ayer la calificación crediticia de Estados Unidos de AA+ a AA.

La agencia Fitch Ratings advirtió a Venezuela que podría recortar su calificación crediticia en los próximos dos años, ante los enormes gastos estatales por la campaña del presidente Hugo Chávez para ser reelecto en las de octubre.

Una banda de cinco delincuentes fuertemente armados asaltó esta tarde la sede del Banco de la Nación en la ciudad de San Martín de Pangoa, en la provincia de Satipo (Junín).

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor’s considera que la crisis macroeconómica no se extenderá más allá de 2012, lo que se traducirá en una “significativa recuperación” de los mercados inmobiliarios europeos en 2013, informó Expansión.

Entre 13 países de América Latina que fueron evaluadas por Fitch Ratings, el Perú es el país que tiene menores necesidades de financiamiento para el 2012, de acuerdo al tamaño de su economía.

En cuestión de minutos, cinco hampones armados ingresaron al local del Banco de Crédito de la cuadra 21 del jirón Áncash, en El Agustino, golpearon al vigilante y se llevaron todo el dinero de la bóveda.

El presidente de la Comisión de Producción y Mype del Congreso, Ángel Neyra, rechazó la iniciativa del Gobierno de crear una agencia de competitividad orientada a las mype. “Sería solo una plataforma de capacitación y servicios, y ese trabajo ya lo hace Cofide”, precisó.

El presidente de la Comisión de Producción y Mype del Congreso, Ángel Neyra, rechazó la iniciativa del Gobierno de crear una agencia de competitividad orientada a las mype. “Sería solo una plataforma de capacitación y servicios, y ese trabajo ya lo hace Cofide”, precisó.

El ministro de la Producción, Kurt Burneo, informó que en los primeros tres meses del próximo año se implementará la nueva agencia de la competitividad.

El ministro de la Producción, Kurt Burneo, informó que en los primeros tres meses del próximo año se implementará la nueva agencia de la competitividad.

Hampones armados se llevaron 38 mil nuevos soles de una agencia del Banco de Crédito ubicada dentro del grifo Tokio, en el kilómetro 7.5 de la Carretera Central, en Ate.