14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adultos

14/02/13 |

Servicios.21

0

INTEGRACIÓN A fin de integrar a las familias de su distrito, la Municipalidad de San Isidro realiza talleres de verano dirigidos a adultos y pequeños.

Tres adultos y dos niñas fueron hallados ayer sin vida en una vivienda de la comunidad campesina de Occobamba, en el distrito de Maranganí, provincia de Canchis.

Batman, las princesas de las películas de Disney, el Hombre Araña y Hannah Montana son solo algunos de los personajes más populares en las fiestas de disfraces para niños.

Los adultos casados tienen tres veces más de posibilidades de sobrevivir el periodo crítico de tres meses tras una operación cardíaca que las personas solteras, según un estudio publicado en Estados Unidos.

J.K Rowling, la autora de la popular saga de Harry Potter, llegó a un acuerdo con la editorial Little, Brown para publicar su primera novela para adultos, que –anticipó– será “muy diferente” a las aventuras del joven mago que la catapultaron a la fama.

Quince personas resultaron intoxicadas tras consumir alimentos mezclados presuntamente con insecticida, durante una actividad agrícola en el departamento de Cajamarca.

Más de 100 personas, entre niños y adultos, resultaron intoxicadas tras consumir carne de res en mal estado durante la celebración de una fiesta de carnaval en las comunidades de Huaca Corral y Tampillo, ubicadas en la provincia de Santiago de Chuco (La Libertad).