30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adriana Seminario

El pasado 28 de febrero la aerolínea Air Europa devolvió una maleta que Adriana Seminario —autora del blog de moda The Androgyny— había extraviado el día anterior en el vuelo UX2057 Barcelona-Madrid (España).

La farándula peruana debe estar siempre lista cuando hay alguna cámara cerca. Van a eventos, espectáculos, conferencias de prensa y fiestas. Para muchos jóvenes ellos son referentes de moda y es por esta razón que le pedimos a la blogger de moda de The Androgyny, Adriana Seminario , que dé su opinión sobre cómo se visten las estrellas peruanas.

Elegancia, estilo y buen vestir son palabras que muchas veces no se relacionan con los políticos. Aunque varios no estén de acuerdo, la imagen puede llegar a decir mucho de lo que somos. Lo que decidas ponerte puede comunicar como eres o lo que quieres expresar de tu persona.

Adriana Seminario es autora de The Androgyny, blog de moda que ya lleva cinco años en el ciberespacio. Es periodista, ha sido bloguera oficial de una tienda por departamentos y tiene más de 50 mil seguidores en Facebook.