13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adrián Ugarriza

Sub 17 de Perú cae 2-0 ante Argentina

La selección Sub 17 de Argentina venció 2-0 a su similar de Perú y pasó a liderar el hexagonal final del Sudamericano de la categoría al cerrarse la primera fecha. El torneo reparte cuatro cupos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

SAN LUIS, ARGENTINA.- “Creemos que con seis puntos estaremos en el Mundial”. La frase es del técnico de la selección Sub 17, Édgar Teixeira, y la misma debe empezar a pelearse desde hoy. Perú choca con Argentina (5:10 p.m.) en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano y urge iniciar bien. El partido se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes.

La selección peruana Sub 17 se olvidó de la derrota en el debut ante Uruguay y consiguió hoy ante Bolivia sus primeros tres puntos del Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina. Los dirigidos por Edgar Texeira ganaron 1-0, lo cual les permite seguir en la lucha por clasificar al hexagonal final del torneo.

MENDOZA.– Con la posible inclusión del atacante Adrián Ugarriza en el once titular, la selección peruana sub 17 (5° con 0) se alista para su segundo duelo hoy (5:10 pm.), ante Bolivia (3° con 1), por la tercera fecha del grupo B del Sudamericano de la categoría.