25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adicción al sexo

En 2014 la popular cantante mexicana, Yuri reveló, para sorpresa de sus seguidores, que fue adicta al sexo y las drogas. Esta vez volvió a tocar el tema en una entrevista para la emisora Caracol en Colombia pero ya sin temor.

El descubrimiento de la tendencia de una hormona a aumentar el apetito sexual de los ratones podría ayudar a tratar a personas adictas al sexo, afirmaron este martes investigadores suecos.

“Mi deseo sexual me ha generado muchos problemas”, confiesa Raúl (37). “La palabra ‘insaciable’ me parece fuerte para describir lo que viví, pero quizás es la más apropiada. Fui adicto a la pornografía, quería tener sexo todo el día, no me sentía satisfecho. No podía controlarlo y mi pareja me dejó porque me tenía miedo”, agrega.

RENNES (Agencias).– La farmacéutica GlaxoSmithKline deberá pagarle una indemnización de US$256 mil al francés Didier Jambart, que dijo que se volvió ludópata y adicto al sexo homosexual tras ingerir las pastillas Glaxo ReQuip para el Parkinson.

La farmacéutica británica GlaxoSmithKline (GSK) deberá pagarle una indemnización de US$256,000 al ciudadano francés Didier Jambart, quien dijo haberse vuelto adicto al sexo homosexual tras ingerir las pastillas Glaxo ReQuip para el Parkinson que sufre.