25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adam Levine

Tras convertirse en padre junto a su esposa de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, el vocalista de la banda Maroon Five, Adam Levine ha recibido otro gran regalo este viernes, su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Adam Levine, líder del grupo Maroon 5, actuará en la ceremonia de los Premios Oscar 2015, informó la Academia de Hollywood en un comunicado.

La polémica actriz Lindsay Lohan ha sido tentada para lanzar su libro autobiógrafico, según el portal web de noticias RadarOnline.

Shakira le hace baile erótico a sus compañeros de 'The Voice' [Video]

Durante una reciente edición del reality The Voice donde se desempeña como coach, la cantante colombiana Shakira se animó a mover sus caderas y dejar boquiabiertos a sus compañeros.

La cantante Shakira admitió que recibió algunas críticas por su figura en los inicios de su carrera, pero ahora no se hace problemas porque sabe bien que a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, le gusta más “la carne que el hueso”.

La cantante Shakira admitió que recibió algunas críticas por su figura en los inicios de su carrera, pero ahora no se hace problemas porque sabe bien que a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, le gusta más “la carne que el hueso”.

El vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, fue elegido ‘El hombre vivo más sexy del mundo’ por la revista People, dejando atrás a figuras como Justin Timberlake, David Beckham, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt y George Clooney.

Un confuso pero divertido incidente se registró durante una de las audiciones del programa The Voice, cuando el cantante Adam Levine no soportó que su compañera del jurado, la colombiana Shakira, lo interrumpiera y terminó mandándola a callar en plena emisión del reality de canto.

1. KATE MOSS. La modelo posó con su hija para una revista pero, en la fotografía, la niña terminó sin dedos.

Maroon 5 en Hangout de Google+

Reportuit

La cantante Christina Aguilera recibió calificativos de “diva” y “conflictiva” por sus continuos ataques a su compañero, el líder de Maroon 5, Adam Levine, en el jurado del reality The Voice. El último incidente entre ellos fue porque el concursante Levine interpretó la canción 99 problems, y Aguilera creyó que la estaban insultando. La letra dice: “Tengo 99 problemas, pero ninguno de ellos es por una perra”.

El concierto de Maroon 5 en Lima estaba en duda luego que la Municipalidad de Ate anunciara que prohibirá la realización de eventos, como conciertos, en la explanada del estadio Monumental.

Una de las bandas reconocidas de la escena del pop rock mundial Maroon 5 se presentará por primera vez en el Perú el 2 de agosto en la explanada del Estadio Monumental.