25.AGO Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adal Ramones

Adal Ramones , popular comediante mexicano, se casó por segunda vez y se muestra más enamorado que nunca. El también actor contrajo matrimonio con Karla de Mora, con quien se luce feliz en sus redes sociales.

En medio de rumores de infidelidad y de ser un mal padre, el comediante mexicano Adal Ramones contraerá matrimonio con su novia, Karla de la Mora, el próximo 5 de de agosto, en un zoológico de Puebla, en México.

El reconocido comediante mexicano Adal Ramones formará parte del elenco de la nueva película nacional “Una comedia Macabra” y señaló que está emocionado por esta nueva aventura en el Perú.

El exitoso comediante mexicano, Adal Ramones calificó a nuestro país como uno de sus lugares favoritos para visitar, esto luego que confirmara, en su cuenta oficial en Facebook, su regreso a nuestro país este 15 y 16 de marzo.

Ludwika Paleta se pronunció sobre el romance que mantienen su hijo, Nicolás Haza, y Paola, hija de Adal Ramones .

El comediante mexicano Adal Ramones llegará al Perú para presentar este martes su show de monólogos en el Círculo Militar de Jesús María.

El conductor y comediante mexicano Adal Ramones oficializó su divorcio de Gabriela Valencia, luego de casi 15 años de matrimonio.

Reportuit El conocido comediante mexicano, Adal Ramones, regresará a la capital el próximo 21 de enero del 2012. Así lo confirmó desde su cuenta de Twitter .