23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Actriz venezolana

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, recordada por su papel protagónico en la telenovela ‘Leonela’, falleció hoy jueves a los 58 años, a raíz del cáncer contra el cual venia luchando desde hace cuatro años.

Recordada por su personaje ‘Abigail Chávez’ en la serie Al fondo hay sitio, la actriz y modelo venezolana Korina Rivadeneira reveló que hace un tiempo rechazó la propuesta indecente de un empresario.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira, recordada por su personaje de ‘Abigail Chávez’ en la serie Al fondo hay sitio, reveló que hace un tiempo rechazó la propuesta indecente de un empresario.

La actriz y conductora venezolana Catherine Fulop confesó, a sus 48 años, que envejecer es una porquería porque ahora le cuesta mucho más cuidar su escultural figura.

Conocida por tener uno de los mejores cuerpos de Venezuela, la actriz y conductora Catherine Fulop calificó como una porquería el paso del tiempo porque cada vez más le cuesta mantener su espectacular figura, en una entrevista para la revista Pronto.