18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Actor francés

El actor francés Alain Delon, de 77 años, ha generado una gran polémica con sus recientes declaraciones sobre la comunidad homosexual y su oposición a la adopción por parte de las parejas del mismo sexo.

El actor francés Alain Delon, de 77 años, sorprendió a muchos con unas declaraciones en las que consideró “contra natura” las relaciones homosexuales y en las que arremetía contra la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

A pocos días de haber anunciado su separación del actor francés Vicent Cassel, con quien estuvo casada 14 años, la actriz italiana Mónica Bellucci ya tendría un nuevo amor, según informó el portal Haqqin.az.

La actriz estadounidense Halle Berry se casó el último sábado con el también actor Olivier Martínez en Vallery (Francia), según confirmaron agencias internacionales.

El actor Gérard Depardieu asegura que se siente “feliz artista ruso”, según publicó el diario moscovita Komsomolskaja Prawda, al que seguró que paga sus impuestos en Rusia.

Después de acaparar titulares por su nuevo pasaporte ruso, el actor francés Gérard Depardieu se enfrenta ahora a un proceso penal ya que, debido a sus compromisos laborales, ayer no se presentó a la cita que tenía con la Justicia en París por haber conducido ebrio en noviembre del año pasado.

Después de acaparar titulares por su nuevo pasaporte ruso, el actor francés Gerard Depardieu se enfrenta ahora a un proceso penal ya que, debido a sus compromisos laborales, ayer no se presentó a la cita que tenía con la Justicia en París por haber conducido ebrio en noviembre del año pasado.

La Policía detuvo al actor francés Gerard Depardieu porque protagonizó un leve accidente al conducir su motocicleta en estado de ebriedad. Depardieu, de quien se conoce su afición por la bebida, dio positivo en el dosaje etílico con 1.8 gramos de alcohol en la sangre y fue llevado a una comisaría.